jueves, 22 de noviembre de 2012

¿EN QUÈ SITUACIONES BESAR?
·         Se practica con personas a las que ya se conoce con anterioridad o se mantiene una relación de cierto grado de confianza.
·         Saludaremos con un beso cuando estemos seguros de que se nos devolverá el saludo y que será recibido como algo natural.
·         Consiste en dar un beso en la mejilla (posar suavemente los labios o juntar las mejillas) y, según los países y culturas, se reduce a un solo beso o a dos, alternados en cada una de las mejillas.
·         Se debe evitar lanzar sonoros besos al aire.
·         Cuando acudimos a cualquier tipo de acto o evento social (coctel, buffet , fiesta...) saludamos de forma cordial a las personas que conocemos , pero hay otras personas a las que conocemos, y que en determinados casos, queremos conocer, o la inversa, ellas nos quieren conocer
·         El saludo en sociedad.
·         Para saludar se inclinará modestamente la cabeza, usando de esta expresión: "Beso a UD. o UDS. la mano"; y si fuese una señora la que se dirigiese a otra persona de este Principado, se dirá: "servidora de UD."; "Dios guarde a UD."; "buenos días, tardes o felices noches"

No hay comentarios:

Publicar un comentario