jueves, 22 de noviembre de 2012

TIPS
·         Cuida el saludo: Generalmente, se acostumbra dar la mano a la persona que nos están presentando o con la que acudimos a alguna reunión. Aprieta su mano firmemente. Evita dar la mano de manera débil o con apretones demasiado fuertes. Para las mujeres, se recomienda no saludar de beso en la mejilla, a menos que ya exista confianza.


·         Un beso en la mejilla es una de las formas más comunes de dar un saludo, se practica con personas a las que ya conocemos con anterioridad y con las que se tiene algún grado de confianza, de no ser así es mejor optar por un apretón de manos, lo usual es dar el beso en la mejilla, dependiendo de la cultura se da un beso o dos, evite los besos sonoros que se dan en el aire

·         Nunca debe saludar a otras personas, con cualquier tipo de gafas que le oculten los ojos (principalmente gafas de sol), con la cabeza cubierta (gorra, sombrero, visera, boina, etc.), con los guantes puestos, con un cigarrillo en la mano,  con una copa en la mano o con la boca llena. En el caso de la copa y el cigarrillo se deja en un lugar a parte. En el caso de la comida, se debe terminar de masticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario